Emecesl

Bienvenidos a nuestro Blog. ​Noticias, innovación, ofertas y mucho más

¿Has observado la sonrisa agradecida que te da el mensajero que te trae un paquete cuando le regalas el boli con el que firmas el albarán?

Seguro que en algún momento has cambiado tu marca habitual de leche por otra marca que al comprarla no sólo te llevabas la leche sino también, de regalo, la taza para hacerte el café.

Y es que un regalo siempre provoca una emoción. Emoción del que regala y emoción del que recibe. Por eso EMECÉ, lleva más de veinte años dedicado al mundo del merchandising, porque si de algo entendemos es de regalos y de emociones y entendemos más de juntar ambas cosas y hacer feliz y sacar una sonrisa a todos aquellos que reciben nuestros regalos, esos que escogemos para darle valor a la marca de nuestros clientes. No quisiera en este momento enredarme en cifras, casi que me gusta más enredarme en las emociones, pero hay estadísticas contrastadas que dicen que hay un alto porcentaje de público que conserva el regalo promocional que le han dado y otro alto porcentaje que aparte de conservar el regalo recuerda perfectamente la mar. Nos gusta elegir los regalos que más encajen. Cuidamos el detalle. Sabiendo el destinatario final, elegimos cuidadosamente el tipo de regalo, el tamaño y sobre todo el color, porque amigo mío…………el color tiene mucho que decir. ¡Después grabamos su marca en nuestros talleres y voilá…!  la magia está hecha: antes o después, sin duda, recibirás sonrisas agradecidas.

Las nuevas generaciones confirman el poder de los regalos promocionales

El crecimiento del mercado de los regalos promocionales es imparable y las cifras así lo confirman: en 2017 movió un alrededor de 1 billón de euros en España y Portugal, lo que supone un 15% más en comparación con el año anterior, cuando la cifra se quedó en los 850 millones, según las estadísticas de la asociación de la industria del regalo promocional hispano-portugués, Fyvar.

El poder de los productos promocionales para posicionar tu marca

Los productos promocionales han sido una opción popular en las campañas de marketing orientadas al posicionamiento de marca durante muchos años.

Ahora que la publicidad en Internet nos ha dado cientos de herramientas para monitorizar los resultados de las campañas a detalle, es importante demostrar que los productos promocionales y regalos de marca tienen un efecto positivo en tu marca y tus ventas.

Limpia, ecológica, durable, impactante, así es la serigrafía

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.