QUIENES SOMOS

emece logo

En el año 1999, iniciamos nuestra andadura dentro del sector del regalo promocional, con la clara idea de dar a nuestros clientes el servicio mas completo que necesitase para cubrir sus campañas publicitarias a través del merchandising.

Hoy, diecisiete años después, podemos decir que estamos muy cerca de haber cumplido nuestro objetivo pero siempre conscientes que nos queda mucho que aprender.

Nuestro equipo comercial os ayuda a elegir los regalos que mas se adapten a vuestros objetivos, a vuestras marcas o a vuestras imágenes.

El equipo de diseño, elabora diseños e imágenes virtuales que os permitirán ver como queda el producto terminado antes de producirlo, para que podáis cambiar cualquier detalle de ultima hora sin que ello afecte a la producción.

Emecé dispone de talleres propios de marcaje lo que os garantiza tiempos de entrega record y confidencialidad en vuestras campañas.

Una vez terminado el trabajo, nuestro equipo de reparto dejara vuestro pedido donde nos indiquéis o si lo preferís tenemos nuestros propios almacenes para guardar vuestra mercancía el tiempo que necesitéis.

Conscientes de que vuestras necesidades a veces no se pueden cubrir con los productos de stock nacional, Emecé dio el salto a las importaciones directas de China. Ya son mas de siete años importando todo tipo de productos que demandan nuestros clientes y que requieren un diseño particular, un buen precio y un servicio de entrega en tiempos récord.

Seguimos trabajando dia a dia en tus campañas, en tu marca y en tu imagen.